Distrito invita a cumplir las normas de tránsito durante las fiestas de Carnaval

Isabella Chams Vega y la primera dama del Distrito, Silvana Puello, estuvieron en la sede administrativa de la Secretaría de Tránsito promoviendo la campaña educativa: ‘Si tomo, no manejo, entrego las llaves’.

Luis Rodríguez Lezama
Luis Rodríguez Lezama
Barranquilla

Isabella Chams Vega y la primera dama del Distrito, Silvana Puello, estuvieron en la sede administrativa de la Secretaría de Tránsito promoviendo la campaña educativa: ‘Si tomo, no manejo, entrego las llaves’.

En medio del sonar de los tambores y la flauta de millo, la reina del Carnaval, Isabella Chams, y la primera dama del Distrito, Silvana Puello, llegaron hasta la sede administrativa de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para promover la campaña educativa y preventiva ‘Soy Fiesta, Soy Barranquilla, si tomo no manejo, entrego las llaves’.

Chams y Puello, quienes fueron recibidas por la secretaria de Tránsito, Angélica Rodríguez Andrade, invitaron a los barranquilleros y a los visitantes a disfrutar las fiestas con responsabilidad, para disminuir la tasa de accidentalidad durante las festividades del rey Momo.

“Nuestra campaña pretende generar conciencia ciudadana sobre el auto control y la autorregulación. Cada ciudadano tiene el deber de cuidar su vida y la de los demás. Hay que celebrar felices sí, pero nunca hacer la combinación alcohol y conducción. Usar transporte público, taxi, Transmetro o conductor elegido, es la mejor opción. Nuestra misión con esta campaña educativa es salvar vidas. Por eso los invitamos a que cuidemos nuestra vida y la de lo demás”, expresó la funcionaria durante el encuentro con Chams y Puello.

También se realizó una actividad con los funcionarios de la Secretaría, para sensibilizarlos sobre los efectos del alcohol, ya que desde la administración se trabaja para ser multiplicadores de los mensajes educativos, preventivos de la entidad, de tal manera que se pueda lograr ser modelos de una excelente conducta ciudadana.

La primera dama, la reina del Carnaval y la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial igualmente invitaron a los ciudadanos a ser responsable, entregar las llaves, tomar taxi o Transmetro, si van a consumir alcohol.

A la fecha, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, han llegado de forma directa a 4.015 personas y 9.500 indirectamente.

“Nos vinimos para la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a decirle a todos los barranquilleros y visitantes ¡Si tomo, no manejo! ¡Entrego las llaves! Queremos que en este Carnaval 2020 protejas tu vida y la de los demás, recuerda que alguien te espera en casa”, declaró Silvana Puello Visbal, primera dama del Distrito.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web