El Heraldo
Barranquilla

El Baloto cayó en Barranquilla y deja un nuevo millonario

El ganador del Baloto revancha se llevó el acumulado de $7.500 millones. El tiquete fue vendido en un punto de Super Giros de El Recreo.

Un nuevo millonario se pasea por las calles de Barranquilla. Nadie sabe quién es o cómo es; sin embargo, los que ya se enteraron de la “buena nueva” celebran que este premio “se haya quedado en casa”. 

Los vehículos y personas de a pie que transitan por el punto de Super Giros, ubicado en la calle 61 con carrera 31, barrio El Recreo,  se detuvieron para observar o unirse a la “fiesta” que organizaron los miembros de la empresa tras enterarse de que allí se había vendido el tiquete ganador del Baloto Revancha

Los números 18-11-28-43-06 y la súper balota 04 le dieron la suerte a la persona residente en la capital del Atlántico, quien ganó el acumulado de 7.500 millones de pesos.

“Estamos felices y con mucha expectativa sobre el ganador del Baloto Revancha que se vendió en este punto porque somos los únicos autorizados para ofrecer este producto. Esperamos que el feliz ganador haga buen uso de este dinero”, manifestó Roger Sánchez, jefe regional de Súper Giros

El sorteo 2244 de Revancha, realizado este miércoles 23 de noviembre, arrojó el ganador quien compró su boleto bajo la modalidad automática.

De acuerdo con Baloto, desde que asumió, las ventas han sido de $88.327 millones, los premios suman $77.934 millones y las transferencias al sistema de salud del país han sido de $19.300 millones.

“Bajo la operación del Operador Nacional de Juegos, Revancha ha vendido 11.205.162 tiquetes a 23 de noviembre de 2022”, dijo.

El operador recordó que Baloto ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones y Revancha de $1.000 millones, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

“El nuevo acumulado de Baloto quedó en 7.600 millones de pesos y Revancha queda en 1.000 millones de pesos”, puntualizó el directivo.

¿Qué opinan los barranquilleros?

¿Qué Opinan LOS BARRANQUILLEROS?

Realizar viajes, crear empresas, y “poner a producir la plata” son algunas de las cosas que harían los barranquilleros si fuesen el “nuevo millonario”. 

En diálogo con EL HERALDO, Geovanny Becerra manifestó que “con ese montón de plata lo primero que hago es montar un buen negocio y luego me iría a pasear para disfrutar la plata, pero después que tenga mis ingresos seguros. La persona que se lo ganó debe saber administrar esa plata y que no se la gaste en cosas innecesarias”.

Por su parte, José Becerra indicó que lo primero que haría si él fuese el ganador “sería buscar a personas vulnerables o necesitadas y brindarles un apoyo, después ver en qué la voy a invertir y vida y salud para viajar  mucho con mi familia. Lo que sí le digo a esa persona es que la disfrute y la administre bien que para eso se hizo”.

Finalmente, para Robert Dulfont, de 19 años, al ganador del Baloto “se le arregló la Navidad, carnavales y todo el año porque ahora puede hacer lo que quiera con esa cantidad de plata que le van a dar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.