El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Cambio de transformador dejará sin luz a varios barrios de Barranquilla

Air-e anunció que los trabajos se realizarán este lunes 1 de noviembre. En Soledad adelantan adecuación de redes de baja tensión.

En reemplazo al transformador averiado en la emergencia registrada recientemente en la subestación Silencio, este lunes 1 de noviembre la empresa de energía Air-e realizará trabajos de instalación de un nuevo transformador de potencia.

La compañía indicó que por la seguridad del personal técnico deberán desenergizarse los circuitos que se alimentan del servicio desde esta subestación en el horario de 7 a 11 de la mañana, por tanto, los sectores en Barranquilla que verán suspensiones de energía son:

Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El Silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Las Delicias, Betania, Colombia, Recreo, Boston, Santo Domingo, Villa del Rosario, Me Quejo, La Manga.

Asimismo,  Los Olivos, Florida, Los Jobos, Bello Horizonte; de la calle 80B a la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F (Ciudad Jardín); Los Ángeles, El Pueblo y La Urbanización Villa San Carlos.

De otro lado, en sectores del barrio Las Delicias habrá mantenimiento que comprende la instalación de redes entre 7:10 de la mañana y 4:00 de la tarde

Durante el horario mencionado —dijo Air-e—se presentará suspensión del suministro de energía en la carrera 41 con calle 73B y en la calle 74 con carrera 39.

Personal técnico también trabajará en poda técnica y adecuación de redes y de transformador en la calle 73 con carrera 26A, en San Felipe, de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

En el municipio de Soledad, Air-e sostuvo que realizará adecuación de redes de baja tensión de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 76 con carrera 21 sur, en la Urbanización Sevilla Real; y de 8:40 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 23 con calle 20, en el centro.

Obras de reposición de redes eléctricas

En desarrollo a las obras de reposición de redes eléctricas que Air-e ejecuta para fortalecer la prestación del servicio de energía en sectores de Soledad como La Candelaria y La Arboleda, el viernes 29 de octubre se cumplieron trabajos de la calle 54B a la calle 57 entre carreras 2 y 2D9 (La Candelaria) y de la calle 32 a la calle 43 entre carreras 28 y 30 (La Arboleda).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.