El Heraldo
Tránsito Barranquilla
Barranquilla

Tránsito Barranquilla anuncia cambios de sentido vial en Alameda del Río

Se implementarán a partir del miércoles 1 de junio.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla anunció este viernes la implementación de nuevos cambios de sentidos vial en la ciudad, esta vez en el sector Alameda del Río, a partir del 1 de junio.

El ente informó que “con el fin de mejorar las condiciones de circulación y organizar el tránsito, disminuyendo los conflictos vehiculares y mejorando los niveles de seguridad vial”, la calle 116 pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la carrera 42 hasta la carrera 43.

Asimismo, Tránsito Barranquilla indicó otras medidas a implementarse en el sector, como prohibición del parqueo en las vías y cambio de sentido de circulación vial en la Calle 114, Carrera 42 y Calle 112.

Igualmente, la Secretaría aseguró que previo a la implementación de las medidas se socializará, demarcará e instalará la señalización correspondiente para que los usuarios estén informados.

“Invitamos a los ciudadanos y vecinos del sector a estar atentos a esta implementación en esta importante zona y a seguir las recomendaciones e información de nuestro equipo de socialización y orientadores de movilidad. Hemos venido realizando acciones que sin duda han mejorado la movilidad del sector de Alameda del Rio.  Además, invitarlos a respetar las normas y señales de tránsito”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial. 

La socialización, que empezó el pasado miércoles 25 de mayo, se extenderá hasta el lunes 6 de junio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.