El Heraldo
Barranquilla

Air-e anuncia mantenimiento de redes eléctricas en Villa Santos este viernes

También se llevarán a cabo labores de adecuación de red en el barrio El Valle, La Magdalena, así como en el municipio de Soledad y Palmar de Varela.

Personal técnico de Air-e adelantará labores de mantenimiento preventivo en el barrio Villa Santos entre las 6:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde. El trabajo de los operarios se concentrará en las calles 98 a la 101C, entre carreras 49C y 50 este viernes 21 de enero.

Mientras tanto, se ejecutarán labores de adecuación de red en la carrera 16 con calle 68, en el barrio El Valle entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde; y en la carrera 7 con calle 38, en La Magdalena, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para el caso de Soledad, técnicos laborarán en los sectores de la carrera 16A con calle 10, carrera 16 con calle 9 y carrera 20 con calle 16 entre 7:20 de la mañana y 10:45 de la mañana.

Trabajos en Palmar de Varela

Para optimizar el servicio de energía en el municipio de Palmar de Varela, este viernes 21 de enero la empresa Air-e realizará mejoras programadas para mantenimiento preventivo con el cambio de postes y redes eléctricas.

La labor del personal técnico comprende el horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde para lo cual será necesario la suspensión del fluido eléctrico en los barrios Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Párate Bien y los sectores aledaños a la vía Ponedera - Palmar de Varela desde Juncalejo hasta la entrada del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.