A partir de las 4:30 de la tarde de hoy se llevará a cabo la apertura de la calle 75, entre las carreras 46 y 49, tras haber culminado la canalización del arroyo de la calle 75 en el tramo antes mencionado.
El evento será presidido por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, quien destacó los beneficios que estas obras van a provocar a los ciudadanos que residen en el sector.
'A partir de ahora no sufrirán por arroyos, ni por cierre de vías, porque estas ya quedarán totalmente habilitadas', manifestó el funcionario.
Agregó que la movilidad en esta zona del norte de la ciudad también se va a ver beneficiada, ya que no solamente se va a abrir la calle 75, sino que también se va a abrir la intersección en la carrera 48 y en la carrera 47, quedando habilitadas totalmente.
De acuerdo con Rafael Lafont, los trabajos que se llevaron a cabo en la calle 75, entre carreras 46 y 47, consistieron en canalizar y pavimentar las vías, se hicieron los bordillos y se subterranizaron todos los ductos. 'Todavía las redes no están, pero sí están todas las tuberías metidas, los sumideros de aguas lluvias. También hay demarcación y señalización de la vía', sostuvo.
Carrera 44
Asimismo, el secretario Distrital de Obras Públicas informó que se cerrará la intersección de la calle 75 a la altura de la carrera 44, siendo esta la última inhabilitada para culminar el próximo 11 de febrero con la canalización de la calle 75, incluyendo toda la pavimentación hasta la carrera 43.




















