Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

139 casos nuevos de coronavirus en el país y 7 muertes más, una en Barranquilla

El segundo fallecido en Barranquilla era un hombre de 77 años con hipertensión y se registra la primera víctima mortal en Montería, un hombre de 64 años con diabetes.

El Ministerio de Salud informó este sábado que se registraron 139 casos nuevos de coronavirus en el país, con lo que el total asciende a 1.406 contagiados.

Por ciudades, los contagios se identificaron en Bogotá (108), Valle del Cauca (14), Boyacá (7), Antioquia (4), Cundinamarca (3), Huila (2) y Córdoba (1).

Además, se registraron siete personas muertas, con lo que llegan a 32 las víctimas mortales en el país.

En Barranquilla hubo una muerte: la de un hombre de 77 años con hipertensión arterial. La capital atlanticense suma dos víctimas mortales de la COVID-19.

Al respecto, el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza, envió un video con las precisiones del caso: "Es un paciente masculino de 77 años. Un caso importado, que cursa tórpidamente hacia una insuficiencia respiratoria y se confirma el fallecimiento con infección respiratoria asociada a COVID-19".

También un fallecimiento en Montería: un hombre de 64 años con diabetes. Se trata de la primera vida perdida en la capital corodobesa por el coronavirus.

Así mismo, una mujer de 67 años en Villapinzón, Cundinamarca, con hipertensión, obesidad y diabetes; un hombre de 65 años en Villapinzón, Cundinamarca con enfermedad cardíaca; un hombre de 84 años en Tunja, con Epoc y enfermedad coronaria; un hombre de 72 años en Bogotá con hipotiroidismo y una mujer de 74 años en Cúcuta con hipertensión arterial, hipotiroidismo, diabetes, falla cardíaca, obesidad, dislipidemia y Epoc.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web