El Heraldo
El alcalde Jaime Pumarejo durante la entrega de las viviendas. Cortesía
Barranquilla

124 familias beneficiadas con mejoramientos de viviendas en Carrizal

Distrito manifestó que se han realizado 630 mejoramientos en el sector. Las viviendas cuentan con  nuevas cocinas, baños y pisos.

A través del programa ‘Mejoramiento de Vivienda Saludable’, el Distrito continúa beneficiando a distintos sectores de la ciudad mediante las dotaciones de infraestructura que son entregadas con esta iniciativa.

En esta ocasión, fue el barrio Carrizal, que se encuentra ubicado en la localidad Metropolitana.

Allí el alcalde Jaime Pumarejo, en compañía de secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont; el gerente de Ciudad, Carlos Acosta; el gerente de Desarrollo Social, Alfredo Carbonell, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah hicieron entrega de nuevas cocinas, pisos y baños a 124 familias de este sector.

“Estamos de fiesta en el barrio Carrizal porque seguimos trayendo buenas noticias. Con la plata de todos los barranquilleros estamos arreglándole la casa a quien más lo necesita, adecuando las cocinas para que cocinen mejor y arreglando los baños para que haya más salubridad en los hogares”, manifestó el mandatario distrital.

Asimismo el alcalde hizo referencia que estas 124 intervenciones se  suman a las 506 que se han hecho en etapas anteriores en el sector, alcanzando un total de 630 mejoramientos desde la creación del programa.

“Estamos pavimentando 6 vías en este barrio, además, ya llegamos con titulación, ahora agregamos este hermoso capítulo porque hay muchas familias que se han esforzado por erguir sus paredes, por hacer el espacio de las casas y les faltaba un poquito, que era este empujón que da el mejoramiento de vivienda saludable“, manifestó Pumarejo.

Además, el alcalde Pumarejo señalo que estas obras han sido  realizadas en la zona para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Beneficiarios

Arcela Isabel Camargo, una habitante del sector aseguró que las adecuaciones realizadas en el sector son el motivo perfecto para convocarlos y compartirles la buena noticia de los espacios intervenidos, tanto en la cocina como en el baño, lo que mejorará notablemente su calidad de vida.

 “Cuando llegué aquí empezamos de cero y poco a poco hicimos vivienda, pero estas remodelaciones son una gran ayuda para mí y los hijos que viven conmigo. El cambio está muy bonito y esto me tiene muy contenta y muy agradecida”, puntualizó la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.