Vendaval deja sin energía a varios municipios del Atlántico

Sectores de Tubará como Puerto Velero y Playa Bello y Rotinet en jurisdicción de Repelón, son algunos de los sectores afectados por el vendaval. Personal de Electricaribe trabaja para restablecer el servicio, dijo la empresa. 

Cortesía
Personal de Electricaribe atiende la emergencia tras el vendaval. Cortesía

Temas tratados

Atlántico

Sectores de Tubará como Puerto Velero y Playa Bello y Rotinet en jurisdicción de Repelón, son algunos de los sectores afectados por el vendaval. Personal de Electricaribe trabaja para restablecer el servicio, dijo la empresa. 

La empresa Eletricaribe informó que producto de las lluvias, acompañadas por fuertes vientos registradas este lunes en la zona costera, así como en el centro y sur del departamento del Atlántico, ocasionaron la caída de árboles, postes de energía, entre otras afectaciones que provocaron la interrupción del servicio en distintos sectores.

Sectores de Tubará como Puerto Velero y Playa Bello y Rotinet en jurisdicción de Repelón, son algunos de los sectores afectados por el vendaval. Electricaribe manifestó que se encuentra personal de la compañía realizando los trabajos necesarios para la normalización del servicio.

Asimismo, la empresa indicó que fue restablecido el servicio en sectores de Candelaria, Santa Lucía, Ponedera, los corregimientos Molinero, Isabel López, La Peña y Cascajal de Sabanalarga, los corregimientos Los Pendales y Santa Cruz de Luruaco, e Hibácharo en jurisdicción de Piojó, que también habían resultaron afectados.

“La empresa ha concentrado toda su operativa y equipo técnico en la atención de estos daños y la ejecución de podas para retirar las ramas que cayeron sobre la red eléctrica. En este sentido, fueron aplazados los trabajos que se tenían previstos para este martes en los circuitos Saco y Santa Verónica 2, cuya nueva fecha será informada de manera oportuna”, dijo Electricaribe en un comunicado.

Por último, indicaron que los usuarios podrán reportar cualquier afectación en sus viviendas o sectores comunicándose a la Línea 115 o a través de MiEnergíApp.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Atlántico
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web