El Heraldo
Ramón Rodríguez, director general de la Unidad para las Víctimas. Cortesía
Atlántico

Unidad para las Víctimas hará entrega de mobiliarios educativos

Sabanalarga y Palmar de Varela recibirán hoy la dotación. Director de la UV dice que se benefician 1.941 estudiantes.

Sabanalarga y Palmar de Varela son los dos municipios del Atlántico que este jueves recibirán adecuación de infraestructura física social y comunitaria.

El director General de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, hará la entrega oficial de la dotación de mobiliario a instituciones educativas que acogen un gran número de jóvenes víctimas del conflicto.

El primer acto de entrega se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en la Institución Educativa Técnica Comercial de Sabanalarga. El acto contará con la presencia del alcalde del municipio, Jose Elías Chams, funcionarios públicos y la comunidad estudiantil.
A la 1:00 de la tarde, el turno será para Palmar de Varela, en la que igualmente hará presencia el alcalde del municipio Félix Fontalvo. Ambos encuentros tendrán muestras culturales. 

La Unidad Para las Víctimas señaló que la inversión de $303 millones de la Unidad beneficia a un total de 1.941 estudiantes en el Atlántico. 
Según la entidad, estas intervenciones tienen como objetivo disminuir los factores de riesgo y las condiciones de vulnerabilidad de la población participante o beneficiaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.