Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Operarios de Electricaribe adelantan labores de mantenimiento en Luruaco.
Cortesía
Atlántico

Luruaco y Baranoa quedarán este jueves y viernes sin servicio de energía

La compañía anunció que la interrupción en el servicio está ligada a los trabajos de mejoras eléctricas en los tres circuitos del sur del Atlántico.

La empresa Electricaribe informó que para este jueves y viernes se prevé continuar con los trabajos de mejoras eléctricas en los tres circuitos del sur del Atlántico. Las labores dejarán sin el servicio de energía a los municipios de Luruaco y Baranoa.

Para este jueves 19 de septiembre —dijo la empresa— se avanzará en la instalación de postes en el circuito Luruaco desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin energía el corregimiento Los Pendales y vereda Los Límites.

Al inicio y cierre de los trabajos, de 9:30 a 10:00 de la mañana y luego, desde las 3:30 a 5:00 de la tarde, también percibirán interrupción localidades como Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Caras El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.

Para el viernes 20 de septiembre, Electricaribe sostuvo que se realizarán adecuaciones y podas técnicas, como parte del plan de mejoras diseñado para el circuito Baranoa desde las 9:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, afectando la prestación del servicio en Baranoa, el corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Daños Electricaribe
  • Electricaribe
  • Infraestructura eléctrica
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web