El Heraldo
Atlántico

La gastronomía que ofrece Santa Verónica para promover el turismo

La gobernadora Elsa Noguera realizó un recorrido por algunos de los 20 restaurantes del balneario. 

Este sábado la Gobernación del Atlántico realizó un recorrido  por algunos de los 20 restaurantes que se ubican en la zona costera entre Juan de Acosta y Tubará para probar la oferta gastronómica que se encuentra disponible para todos los atlanticenses y turistas.

“Un gran plan siempre será tener una vista espectacular frente al mar para comer rico y tomarse algo. Sin duda hay una gran variedad y sabor. Todos están invitados a degustar las delicias de todos los restaurantes de nuestra zona costera en Juan de Acosta”, manifestó la gobernadora Elsa Noguera.

De acuerdo con la mandataria, en La Mar, uno de los más de 20 restaurantes que hay en Santa Verónica, se fusiona la comida y el sabor caribeño con la comida peruana y todo fresco recién salido del mar, irresistible.

Dentro de la gran oferta de restaurantes que los visitantes pueden encontrar se ubican: La Red, Libélula Azul, La Frontera, El Caney, Los almendros, El Boogie Loop, Rescate Marino, Olas Caribe, Flor Marina, El Encanto de la Sirena, Costa Azul, Lindo Mar, Este Mar es Mío, el Parador turístico Sombrero Vueltiao, entre otros.

Para Pamela Lozano, subsecretaria de Turismo del Atlántico, dentro de la estrategia de promoción turística del departamento se encuentra toda la información para que los visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan acceder a la variedad de oferta gastronómica que tiene el Atlántico en todas sus zonas con vocación turística.

“Con toda esta gran oferta que tiene Santa Verónica en el corredor costero, desde la Gobernación a través de la página web atlanticoesmas.com presentamos toda la oferta gastronómica que pueden encontrar quiénes deciden hacer una parada o ir a pasar un día para disfrutar la mejor gastronomía de mar que ha tenido un gran impulso y que ha permitido dinamizar la economía del balneario”, resaltó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.