El Heraldo
Gonzalo Baute, presidente de la Asamblea para el 2021, junto a Federico Ucrós, segundo vicepresidente de la duma. Cortesía
Atlántico

Gonzalo Baute, presidente de la Asamblea del Atlántico para 2021

Nicolás Petro y Federico Ucrós también estarán en la mesa directiva de la duma para dicho periodo.

El diputado Gonzalo Baute, del Partido Cambio Radical, fue elegido de forma unánime como presidente de la Asamblea del Atlántico para el periodo 2021.

La designación de Baute fue realizada en la mañana de este miércoles, tras recibir el respaldo de los 14 integrantes de la Asamblea departamental.

Por su parte, Nicolás Petro –quien llegó a la Duma por ser la segunda votación más alta en los comicios a Gobernación, con el respaldo de Colombia Humana– fue seleccionado como primer vicepresidente. 

A su turno, el diputado Federico Ucrós (Partido Conservador) se quedó con la Segunda Vicepresidencia con 9 votos a favor. A esta designación también aspiró el diputado Miguel Ramos (Centro Democrático), quien obtuvo 5 votos.

“En equipo con mis compañeros seremos garantía para la participación de todas las bancadas representadas en la corporación, así como de los debates las más altas calidades para la discusión de iniciativas que procuren el desarrollo de nuestro departamento”, expuso Ucrós en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.