Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

Exgobernador Verano dona mercados a familias vulnerables

Se han entregado ayudas a mil hogares de escasos recursos en los municipios del departamento. 

El exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, ha liderado la entrega de mil mercados para las familias más necesitadas de algunos barrios de Barranquilla, así como municipios y corregimientos del departamento, en medio de la coyuntura que se vive por el COVID-19.

La entrega de las ayudas ha sido posible gracias a la convocatoria hecha a un grupo de empresarios para la recolección de los alimentos, en el que se le da prioridad a las familias más pobres con ancianos y niños.

"Los amigos de Granabastos nos prestaron una bodega para recolectar los alimentos. Todos, desde nuestras posibilidades debemos ayudar a quienes viven del día a día y que por esta coyuntura de la cuarentena por coronavirus no tienen opciones de obtener su sustento fácilmente", expuso el exmandatario de los atlanticenses.

Verano indicó que se motivó a realizar esta labor por una llamada de Enith Gazabón Serrano, una madre de familia de Sabanagrande, desempleada y con un hijo que acaba de superar el tratamiento de un cáncer.

"La solidaridad colectiva es muy importante en este momento, por eso no hay que darle paso a otras enfermedades que obliguen a la gente a salir a los hospitales y clínicas” agregó.

Finalmente invitó a los ciudadanos a que se unan a esta causa y que apoyen al amigo o vecino que tenga con dificultades económicas durante el periodo de aislamiento social preventivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • cuarentena
  • Eduardo Verano de la Rosa
  • exgobernador
  • Municipios del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web