Atlántico

En video | Encuentran boa entre los juguetes de una niña en Sabanagrande

El reptil de más de dos metros de largo fue recuperado por la Policía del Atlántico en una vivienda del barrio Galán de este municipio.

Una Boa constrictor de más de 2 metros de largo sorprendió a los habitantes de un hogar en el barrio Gaitán de Sabanagrande.

El animal fue encontrado en medio de los juguetes de una pequeña de 5 años generando pánico entre la familia residente y los moradores del sector. Sin embargo, la Policía ambiental fue llamada y lograron rescatar el animal y posteriormente liberarlo en una zona rural, lejana a las residencias.

Esta especie es solitaria y nocturna, pasa el día escondida entre las ramas de los árboles o en algún tronco hueco y sale a cazar al caer la noche, le gusta trepar a los árboles y tender desde allí emboscadas a sus presas, también baja al suelo con frecuencia en busca de agua y es buena nadadora.

El Departamento de Policía Atlántico, pidió colaboración a los moradores de zonas cercanas a montes, jagüeyes,  etc, para que ayuden a mantener los municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando cualquier caso a través de la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a su identidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.