El Heraldo
El alcalde Jaime Pumarejo y el exalcalde Alejandro Char.
Cortesía
Atlántico

El reencuentro entre el alcalde Pumarejo y Álex Char

Entre jugada y jugada, sobre saltos y vivas de los hinchas, Pumarejo y Char también intercambiaron posturas sobre la recuperación económica.

Una de las imágenes que dejó el partido Colombia vs Argentina fue la del reencuentro entre el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y el exalcalde Alejandro Char Chaljub.

La fotografía que ambos publicaron en sus redes sociales muestra a los dirigentes compartiendo desde un palco del estadio Metropolitano Roberto Meléndez mientras observaban el encuentro futbolístico por la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Catar-2022 que terminó en un empate.

Aunque ninguno de los dos dio mayores detalles al publicar la imagen, quienes estuvieron cerca del mandatario de los barranquilleros y del dirigente político le dijeron a EL HERALDO que además de los comentarios por las jugadas del combinado patrio, los cambios del técnico Reinaldo Rueda, las jugadas magistrales de Messi y el golazo de Borja, hablaron sobre la continuidad del modelo de desarrollo de la capital del Atlántico, lo que viene para la ciudad y de la amistad que han cultivado durante los últimos años.

Entre jugada y jugada, sobre saltos y vivas de los hinchas, Pumarejo y Char también intercambiaron posturas sobre la recuperación económica y social que emprendió Barranquilla con la autorización del Ministerio de Salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Jaime Pumarejo Heins
  • alex char
  • dialogo
  • reencuentro
  • Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.