El Heraldo
Archivo
Atlántico

EL HERALDO aparece como el medio de comunicación más consultado en Atlántico

Esta casa editorial se ubica además entre los diez medios impresos más consultado por los líderes de opinión en el país.

En el Atlántico, EL HERALDO es el medio de comunicación con mayor influencia y penetración en su territorio.

De acuerdo con los resultados del estudio anual Panel de Opinión realizado por la firma Cifras y Conceptos, que analiza los principales temas de interés para el país, el 34% de los líderes de opinión consultados eligen a este diario para mantenerse informados en sobre lo que acontece en el departamento.

Asimismo, de acuerdo con la encuesta anual, que ya completa trece años, EL HERALDO se ubica entre los diez medios impresos más consultado por los líderes de opinión del país para mantenerse informado de los hechos noticiosos y de actualidad, solo es superado por El Tiempo, El Espectador, Semana,  El Colombiano, El País y La República.

EL HERALDO también tiene a cinco de sus columnistas entre los más influyentes del Atlántico. El 19% de los consultados por Cifras y Conceptos dice que Óscar Montes es columnista que más leen. Le siguen: Horacio Brieva, Cecilia López Montaño, Amilkar Acosta y Alberto Martínez.

Los resultados del sondeo de opinión igualmente indican que www.elheraldo.co está entre los diez portales web más consultados por el grupo de líderes preguntados por Cifras y Conceptos. Aparece por encima de portales como Portafolio, La República, Pulzo y Zona Cero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.