El Heraldo
Herrera recibe a nuevo comandante del Distrito 6. Cortesía
Atlántico

Designan otros 153 policías para Soledad para reforzar la seguridad

Los uniformados se pusieron a disposición del nuevo comandante del Distrito 6, de manera permanente.

Un total de 153 hombres de la Policía Nacional fueron asignados para reforzar la seguridad en el municipio de Soledad, en cumplimiento de la petición que en tal sentido hiciera el alcalde Joao Herrera al organismo.

De acuerdo con el alcalde todo fue posible gracias a la gestión del comandante de la Policía Metropolitana, General Mariano Botero Coy, a quien agradeció el respaldo en beneficio de la comunidad soledeña.

“Tenemos que agradecer al Comandante de la Policía Metropolitana, General Botero por el respaldo al pueblo soledeño, por enviarnos a estos hombres que serán de gran ayuda para garantizar nuestra seguridad”, indicó el alcalde Herrera.

El mandatario explicó que el personal asignado está conformado por 50 policías profesionales, 20 auxiliares de Policía, 30 unidades para prevención con cursos de ESMAD, 30 efectivos de la Unipol (Unidad de Intervención Policial), una unidad de 15 más del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), un teniente para la estación Muvdi y 7 investigadores judiciales.

Añadió que este personal contará además con 24 motocicletas y 5 radios de comunicación para facilitar el trabajo de patrullajes y vigilancia en todo el municipio.

“A este personal e implementos se adicionan 30 motocicletas y dos automóviles que serán gestionados por la administración para que el trabajo de estos hombres sea el mejor, y le vamos a dotar de todo lo necesario para garantizar la seguridad de manera permanente en Soledad”, dijo el Alcalde.

El mandatario destacó que con este personal y el nuevo comandante del distrito 6 de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Tique, quien fue recibido este jueves en su despacho, la Administración está en disposición de anunciarle a la comunidad soledeña que su seguridad estará garantizada de manera permanente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.