El Heraldo
César Bolívar
Atlántico

Denuncian fallas constantes en servicio de energía en Puerto Colombia

Habitantes de Pradomar y Villa Carolina aseguran que padecen por las interrupciones del fluido que a diario se presentan desde hace unos 10 días.

Habitantes de diferentes sectores de Puerto Colombia han reportado, a través de la línea Wasapea de EL HERALDO, fallas en el servicio de energía.

En una zona de Pradomar, corregimiento de dicho municipio, suspendieron el fluido eléctrico desde las 9 de la noche de este domingo y hasta el momento no ha sido restablecido.

"Llevamos muchas horas sin luz y Electricaribe no se ha acercado a solucionar el problema, que además se viene presentando constantemente hace menos 10 días", contó Pedro Salzedo, propietario de un restaurante en el corregimiento.

De igual manera se han recibido quejas por parte de residentes de Villa Carolina, también en Puerto Colombia, donde el servicio de energía viene siendo interrumpido todos los días "por lapsos de una o dos horas, sobre todo en las madrugadas", dijo Tiz Duncan.

César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.