El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Continúan labores para normalizar coloración del agua en Barranquilla

La empresa Triple A anunció que se cumplen seis días del inicio del dragado en zona cercana a la bocatoma del acueducto.

Ante las crecientes denuncias por las anomalías en la prestación del servicio de agua potable en Barranquilla y su área metropolitana, la empresa Triple A continúa con trabajos de dragado y retiro de material vegetal en el río Magdalena.

Este martes, el gerente general de Triple A, Jairo de Castro expuso que la entidad continúa realizando trabajos para normalizar la problemática en el menor tiempo posible.

"Seguimos trabajando sin parar para normalizar la situación rápidamente causando los menos inconvenientes para la comunidad", afirmó el gerente.

De Castro también manifestó que poseen maquinarias y personal en el río para el ajuste en los sistemas de potabilización.

Con estas labores, la entidad espera normalizar la situación en el transcurso de esta semana. Para ello, se ven obligados a suspender el servicio en algunos sectores de la ciudad durante ciertos momentos.

“Le pedimos nuestras excusas y disculpas por esta situación. No vamos a parar hasta que se normalice el caso", agregó el funcionario.

Asimismo, invitó a la comunidad a seguir realizando sus reportes a través de la línea 116 en el caso de que se presente alguna anomalía en el servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.