El Heraldo
Atlántico

Alcaldía amplía capacidad del cementerio de Malambo

En total se construyen 30 bóvedas, 30 nichos, una garita y se trabaja en mejorar el cerramiento del campo santo.

Con el fin de mejorar la capacidad y seguridad del Cementerio de Malambo Wilfrido Camargo; la Alcaldía de Malambo inició la construcción de una garita, 30 nuevas bóvedas, 30 nichos, pintura y levantamiento de paredillas.

El mandatario local Rumenigge Monsalve destacó que se busca responder y atender las solicitudes de la comunidad, a través de obras de mejoramiento en el campo santo.

El jefe asesor de Planeación, Peter Kepes, insistió en la importancia de este tipo de trabajos que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

"Así presentamos nuestro interés en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Malambo, a través de la prestación del servicio del cementerio", señaló Kepes.

Por su parte, Giovanny Fontalvo, habitante del barrio Centro del municipio,  hizo un llamado a la comunidad en general a tener sentido de pertenencia y preservar las obras adelantadas por la Alcaldía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.