La empresa Air-e informó que desarrolla trabajos de mantenimiento en la línea que sale de Manatí y alimenta del servicio eléctrico a la subestación Campo de la Cruz con el objetivo de brindar un óptimo servicio en el Sur del Atlántico.
{"titulo":"Detectan robo masivo de energía en conjunto residencial del Barrio Abajo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/air-e-detecta-fraude-de-energia-en-conjunto-de-barrio-abajo-en-barranquilla-1035979"}
Suan, Santa Lucía y Candelaria también se verán beneficiados con la ejecución de los trabajos. Estas adecuaciones contemplan la sustitución de 5 kilómetros de red y el cambio de 85 postes con sus elementos eléctricos.
En el mes de septiembre, personal técnico logró la construcción de 1.5 kilómetros y para el mes de octubre está programada la instalación de 2 kilómetros de red.
El ingeniero Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico, destacó el impacto positivo que generan los avances en la prestación del servicio.
'Con este proyecto de inversión con recursos propios se fortalecerá de manera sustancial la potencialización del circuito y, por ende, la calidad en la prestación del servicio a 12 mil clientes en el sur del departamento', explicó Castillo.
RAP Caribe instala primera Mesa Minero-energética para trazar hoja de ruta del Plan Caribe 2026–2030
Con el personal del área de Valor Social de la compañía se realizó la socialización de este plan de repotenciación de la línea con las autoridades de Campo de la Cruz como la Alcaldía, las Secretarías de Gobierno y de Planeación y la Personería Municipal.
Por tanto, para dar continuidad a la obra los próximos días 10, 17 y 24 de octubre están programados trabajos de mantenimiento que requerirán la suspensión del servicio de energía en estas poblaciones, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La empresa informará con anticipación sobre estas labores.
{"titulo":"Air-e responde a quejas de habitantes de Primero de Mayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/en-soledad-air-e-busca-acuerdos-de-pago-con-barrios-electricamente-subnormales-1038895?"}





















