Tras la denuncia de los habitantes del barrio Villa Olímpica, en Galapa, sobre as fallas que se presentan en el servicio de agua potable, la Superintendencia de Servicios Públicos informó que trabaja en acciones para darle pronta solución a las quejas de los cidadanos.
{"titulo":"Reportan dos días sin servicio de agua en Villa Olímpica, Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/agua-potable-en-atlantico-quejas-por-fallas-en-servicio-de-agua-potable-en-villa-olimpica"}
La directora territorial de Superservicios, Rebeca Padilla, sostuvo que la ha recibido solicitudes de los usuarios de esta comunidad, en la cual opera la empresa Agua Caribe.
'Estamos atentos a todas las necesidades de los ciudadanos', dijo Padilla.
La funcionaria destacó que desde el pasado viernes, se encuentran atendiendo las quejas hechas por la Alcaldía de Galapa y vecinos de los sectores afectados. 'Ya estamos solicitándole a Agua Caribe, sus planes de contingencia que deben tener ante situaciones como los de la fuga que se presentó la semana pasada'.
Agua Caribe también deberá mostrar su plan de inversión que tiene para la prestación del servicio.
Omar Moreno, residente en Villa Olímpica, manifestó que en reiteradas ocasiones han pasado la queja a la Superservicios, pero que no han obtenido respuesta favorable por lo que esperan que en esta ocasión logren darle solución definitiva.
'Hace un mes y medio estuvimos casi once días sin agua y es algo que nos perjudica', mencionó Moreno.
El hombre extendió el llamado a la Alcaldía de Galapa para que tome control y habilite una nueva empresa prestadora del servicio.
{"titulo":"Galapa se convierte en municipio de cuarta categoría","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/atlantico-galapa-se-convierte-en-municipio-de-cuarta-categoria-1023377?"}




















