El Heraldo
Entretenimiento

Tom Cruise llegó a Santa Marta

El actor se trasladará al corregimiento de Orihuela, Zona Bananera, para filmar en supuestos sembradíos de marihuana.

Silenciosa y celosamente custodiado llegó a Santa Marta el actor Tom Cruise, para grabar en los siguientes cuatro días varias escenas de la cinta cinematográfica 'Mena' de la cual es el protagonista y en la que interpreta a un piloto al servicio del capo de la droga Pablo Escobar.

El afamado actor quiso pasar oculto al momento de llegar al aeropuerto Simón Bolívar, pero algunas imágenes de su arribo circularon en redes sociales, tomadas por particulares que lograron tenerlo de cerca, aunque también de paparazzis que a distancia pudieron captar imágenes al momento de bajar de la aeronave.

Luego abordó un vehículo blindado de vidrios polarizados que lo condujo hasta el Hotel Zuana Beach Resort, en donde se encuentra a esta hora.

Se indicó que desde las siete de la mañana de este martes grabará en el aeropuerto las escenas correspondientes al tráfico de alucinógenos desde un puerto aéreo adyacente al mar.

El siguiente día se trasladará al corregimiento de Orihuela, Zona Bananera, para filmar  en supuestos sembradíos de marihuana.

Cruise interpreta en 'Mena' a Barry Seal, un piloto estadounidense reclutado por la CIA para operaciones encubiertas del capo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar Gaviria.

En su paso por Colombia, Cruise ha visitado las ciudades de Montería, Medellín y la Amazonía colombiana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.