Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tefi Bell, presente en el escenario. El Heraldo
Entretenimiento

Tefi Bell se presentó en Atlantijazz

La artista colombiana brilló ante cientos de espectadores que se encuentran reunidos en el teatro de Bellas Artes.

Tefi Bell, la barranquillera que toca con varias bandas de Atlantijazz, estuvo hace poco en el escenario presentando lo que ella denomina una propuesta 'soulera'.

La barranquillera se presentó por primera vez en su ciudad natal bajo el formato de trío, con bajo y batería. "Los nervios se convierten en emoción", dijo una vez finalizada su presentación.

Todas las canciones que interpretó son originales, y su performance fue muy bien recibida entre los asistentes a la tercera gala de Atlantijazz, en Bellas artes. Tefi se prepara para lanzar, a comienzos del próximo año, su primer álbum.

“Esta vez traigo mis canciones en inglés, que tienen una onda ‘soulnera’ conjugada con jazz y algo de sonidos progresivos”, afirmó la artista.

En estos momentos se encuentra Jesús Molina & New Advance Jazz, una propuesta que lidera este sincelejano de 19 años, quien se ha vuelto “una sensación” en Youtube, gracias a los tutoriales que imparte por medio de esta plataforma digital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.