Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular / Elsa Noguera
Entretenimiento

Actriz de Disney, Sofía Carson, pasa Navidad en Barranquilla

La actriz llegó a pasar las fiestas de fin de año con su familia barranquillera Carson participó en el elenco ‘Descendants’, la cinta que reúne a las villanas reconocidas de las películas de Disney.

Sofía Carson, actriz estadounidense con  fuertes raíces costeñas, llegó a Barranquilla para pasar una Navidad de encanto junto a su familia. 

La joven actriz, que desarrolla una promisoria carrera en Hollywood, llega a la ciudad después de trabajar como parte del elenco de la película Los descendientes –Descendants–, una historia que reúne a las grandes villanas de Disney.

A su llegada, la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera le dio la bienvenida y recalcó a través de las redes sociales que Carson “es un orgullo de la ciudad y la Región Caribe en Hollywood”.

Raíces costeñas. El verdadero nombre de Carson es Sofia Daccarett Char. Nació en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida) y es hija de José F. Daccarett y Laura Char, exreina del Carnaval de Barranquilla. La joven cambió su nombre a Sofía Carson al iniciar su vida artística. Tomó el apellido de su abuela materna Lauraine Carson, de nacionalidad estadounidense.

Durante su estadía en Colombia Carson ha compartido con sus parientes que desde distintos lugares de Colombia y el mundo se han dado cita en Barranquilla para compartir esta temporada de vacaciones. Los planes  incluyen en el itinerario ciudades como Cartagena, destino turístico por excelencia de la temporada en el Caribe Colombiano.

En la pantalla grande. En la producción Descendants, la actriz interpreta el papel de Evie, la hija de la ‘Reina Malvada’, personaje de la historia Blancanieves que busca la perfección en la belleza para encontrar a su príncipe azul.

Los otros protagonistas  son Dove Cameron, Booboo Stewart, Cameron Boyce y Kristin Chenoweth. Ellos son los hijos adolescentes de algunos villanos y héroes de Disney, la película sigue sus vidas en una aventura entre el mal y el bien.

La cinta se filmó en Vancouver (Canadá) y, según la revista Variety, su estreno en agosto pasado congregó a una audiencia de 6,6 millones de espectadores.

Sofía Carson con su familia en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.