Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
snapchat Blac Chyna
Entretenimiento

Rob Kardashian le pide matrimonio a Blac Chyna tras dos meses de noviazgo

Los novios confirmaron el compromiso en sus redes sociales.

Rob Kardashian, el único hijo varón de Kris Jenner y con el finido abogado Robert Kardashian, está listo para dar el sí. Desde hace días se venía rumorando que le había pedido matrimonio a su novia la modelo Blac Chyna y ella lo ha confirmado este lunes a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación luce un anillo de diamantes sentada en un automóvil junto a Kardashian, quien no puede esconder su felicidad. En la foto, Chyna escribe “¡Sí!” lo cual hace el compromiso oficial.

 

YES !...!...!

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Momentos después Rob publicó una foto de su prometida luciendo el anillo y sosteniendo un fajo de billetes en la otra mano.

 

 

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

La pareja celebró el acontecimiento en ‘Ace of Diamonds’, un establecimiento para adultos en Los Ángeles, California, en el cual Chyna había sido previamente contratada para ser la anfitriona de una fiesta.

Tokyo Toni la madre de la novia escribió en su Instagram “Chy y Rob son mis dos personas favoritas en el mundo. Ambos han mostrado fuerza, diversidad y triunfo. Estos niños son fabulosos y son grandes ejemplos a seguir para grandes, jóvenes y niños. Tengo mucho respeto por esta pareja y todos los involucrados”.

Black Chyna también es la ex novia de Tyga, rapero quien actualmente está saliendo con la hermana menor de Rob Kardashian, Kylie Jenner.

 

 

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.