Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los cinco integrantes originales del grupo vallenato. Archivo particular.
Entretenimiento

Rafa Pérez reclama a Kvrass por utilización de la marca

El cantante asegura que sus excompañeros no le responden por su participación económica como accionista del grupo.

El pasado mes de marzo, el cantante Rafa Pérez abandonó la agrupación vallenata Kvrass luego de ocho años de trabajar junto a Yader Romero, Kenel Swing y Luis “El nene” Carrascal.

Después de la separación, el exvocalista demandó a la agrupación ya que, según afirma, los demás integrantes "no han querido responderle por su participación como accionista de la sociedad propietaria de la marca Kvrass".

Así especifica Pérez en un comunicado de prensa, y añade que los otros accionistas de la agrupación se están lucrando sin tenerlo en cuenta "como debería ser".

Además, el ahora solista asegura que Kenel Yancy, Luis Carrascal y Yader Romero han cometido actos de competencia desleal, "al explotar la marca sin darle a Pérez la retriburción económica que le corresponde como copropietario y accionista" de un 25% de Kvrass. 

Según Pérez, al no obtener respuesta positiva de sus excompañeros, solicita el congelamiento de la marca, que se encuentra registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La sociedad entre Rafael Pérez, Yader Romero, Kenel Swing y Luis “El nene” Carrascal inició en 2001 con la agrupación Vallenato Joven. Luego de que sus integrantes estuvieran en otras agrupaciones como la de Jorge Oñate, Los Diablitos, Miguel Morales y Beto Zabaleta entre otros, se conformó la sociedad Grupo Kvrass de Colombia S.A.S. 

*Información comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.