El Heraldo
Christian Mercado
Entretenimiento

“Los invito a ser felices, como decía Édgar”: Monseñor Jaramillo

Monseñor invitó en la eucaristía de esta tarde a todos los barranquilleros a seguir al pie de la letra la recordada frase del narrador deportivo: “Sigan siendo felices, Édgar les dice”.

El monseñor Jairo Jaramillo pidió este miércoles  a los barranquilleros, en la eucaristía de despedida de Édgar Perea, que sigan al pie de la letra la famosa frase del narrador deportivo fallecido este lunes.

“Gracias Édgar por desearnos felicidad. Los invito a ser felices como decía Édgar”, dijo el Monseñor en la eucaristía, en referencia a la frase de Perea: “Sigan siendo felices, Édgar les dice”, la cual expresaba en cada emisión del noticiero NTC, hoy Noticias Uno.

Monseñor recordó la trayectoria en la narración deportiva de Perea y recordó que Barranquilla era y será siendo la ciudad de su alma y Junior el equipo que lo hizo vibrar y sus relatos, en todos los deportes, los que transmitieron alegría a todo un pueblo, a todo un país. 

“Que la gente se impregne por el amor que Édgar tenía por Junior”, agregó Jaramillo en la eucaristía, que finalizó a las 5:10 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.