Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Miss Colombia 'ganó' un premio People Choice Awards

Esto sucedió durante una parodia del error de Steve Harvey en Miss Universo.

En la edición número 42 de los People's Choice Awards se parodió el error ocurrido en Miss Universo 2015, donde Steve Harvey anunció como ganadora a Ariadna Gutiérrez y luego le quitaron al título al asumir un error al leer la tarjeta con el nombre de las ganadoras. 

Jane Lynch, anfitriona de la ceremonia, anunció un premio para alguien “que no había ganado en ninguna categoría pero que se merecía un premio”.

Lynch anunció que el ganador de este People Choice Adwards en 2016 era el actor y comediante Tom Lennon.

Luego de que el público aplaudió y el actor subió al escenario y recibió su premio muy complacido y empezó a realizar sus agradecimientos, la presentadora lo interrumpió y dijo que el era “el primer finalista” y que la ganadora era Miss Colombia. Tal como ocurrió en la gala de Miss Universo.

“Lo siento, lo siento, Lennon es el primer finalista y la ganadora es… ¡Miss Colombia!”, anunció.

La virreina universal agradeció desde su cuenta de Twitter lo que cosideró “una sopresa".

Los ganadores
Aunque estos premios no tendrán incidencia en la entrega de los Óscar, son un indicativo de las preferencias de los espectadores. Ellen DeGeneres rompió récord al ganar su decimoséptima estatuilla y Rápidos y furiosos 7 mantiene su favoritismo al obtener el título a Mejor Película y Mejor Película de Acción.

Otras películas que obtuvieron galardón fueron Pitch Perfect 2 (comedia), The Martian (drama), Minions (familiar) y Taken 3 (suspenso). En televisión The Big Bang Theory se quedó con la estatuilla de Mejor Programa de Televisión y Mejor Comedia de Televisión. Además, resaltaron Grey's Anatomy, It's Always Sunny in Philadelphia, Pretty Little Liars, The Voice, Orange is the New Black y Los Simpsons.

En cuanto a actores, Channing Tatum y Sandra Bullock fueron escogidos en el cine. Los premios músicales los protagonizaron Ed Sheeran, Taylor Swift, Fifth Harmony, el disco Title de Meghan Trainor, la canción What Do You Mean? de Justin Bieber, y Britney Spears.

Curiosidades
La gala de los People Choice Awards, además de ganadores, dejó varios episodios que recordar. Uno de esos momentos los protagonizó Sandra Bullock, madre adoptiva de Louis (5) y Laila (3), al dedicar su premio a todas las mujeres que combinan su carrera profesional con la maternidad. El más emotivo fue de Vin Diesel, el protagonista de Rápidos y furiosos 7, al recibir el premio, entre lágrimas, le cantó a Paul Walker (actor fallecido que participó en la saga) See You Again, tema central del film.

Un insólito hecho ocurrió mientras las conductoras del programa The Talk recibían su premio. Un joven, posteriormente identificado como Zicario Nicasio, subió al escenario para promocionar el disco del cantante de rap Kevin Gates. De inmediato fue echado a patadas por Sharon Osbourne y luego detenido por la policía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.