Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Mis padres me dieron el mejor regalo, mi Carnaval": Cristy

Se enteró que a lo largo del Cumbiódromo hay ya carteles que dicen “Feliz cumpleaños Cristina”.

La reina del Carnaval Cristina Felfle Fernández De Castro celebra hoy sus 24 años de edad y comenzó a festejarlos desde la medianoche del sábado en la fiesta de disfraces que en su honor ofreció la directiva del Country Club.

Pero sin lugar a dudas afirma que el mejor regalo que ha recibido ha sido el de sus padres que “me han dado en 2015 este reinado que llevaré por siempre en mis recuerdos”, anotó emocionada la soberana, quien en estos momentos está lista para salir al desfile de la Gran Parada, para lucir el traje de Torito que le diseñó Alfredo Barraza.

La reina dijo que se encuentra feliz porque desde muy temprano ha recibido numerosas llamadas de felicitaciones, así como también mensajes por las redes sociales. Se enteró que a lo largo del Cumbiódromo hay ya carteles que dicen “Feliz cumpleaños Cristina”.

Si el día de su coronación Cristina recibió muchos arreglos florales, hoy se ha multiplicado el número que le han enviado amigos, familiares y sus súbditos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.