El Heraldo
Bomba Estéreo está nominado en la categoría Grabación Del Año, por su tema ‘Fiesta’. Archivo particular
Entretenimiento

Los Grammy Latino caldean el ambiente en Las Vegas, EEUU

Los artistas colombianos ya llegaron para cumplir la cita anual.

Todo está a punto en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos, para el comienzo de los eventos previos a la gran fiesta de la música latina, los Grammy Latino, una ceremonia que mañana reunirá a algunos de los mayores nombres de la industria en español, como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Maná.

Esos son los últimos nombres en sumarse a los artistas que se subirán al escenario del Grand Garden Arena del hotel MGM para actuar en directo, a  una lista donde también aparecerán los colombianos Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Silvestre Dangond y Maluma, quienes se encuentran nominados en diversas categorías.

Artistas como Pablo Alborán, Farruko, Prince Royce, Il Volo, Los Tigres del Norte, Mariachi Sol de México, Wisin y Julión Álvarez ya se encuentran en Las Vegas.

Sorpresas de la noche

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante e intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez serán las presentadoras del evento.

Los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones respectivamente, parten como los grandes favoritos en la ceremonia.

García, de 40 años, competirá en la categoría de Grabación Del Año por Ella Es junto a Jorge Drexler, mientras que Lafourcade, de 31, estará presente con Hasta La Raíz. Entre sus rivales se encuentra Fiesta, de Bomba Estéreo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.