El Heraldo
La escritora Lilian Pallares regresa a Colombia con su libro de poemas titulado ‘Pájaro, vértigo’. Cortesía Charles Olsen
Entretenimiento

Lilian Pallares presenta esta noche su poemario, en La Cueva

Esta es la tercera obra literaria de la escritora barranquillera.

La escritora Lilian Pallares regresa a Barranquilla para presentar su último trabajo literario, titulado Pájaro, vértigo, un libro que recopila sus poemas escritos en los últimos tres años.

Esta obra simboliza la espontaneidad con que la artista cuenta que mira el mundo, refleja un concepto de libertad que se puede leer en sus poemas.

“La propuesta creativa que contempla este libro es la imagen del pájaro que, pese al peligro, se mantiene en el aire pero aún sabiendo que la caída es propia del viaje. Este sobrevive y relaciono esta acción con el alma lanzada, convirtiéndose en el hilo conductor de mis poemas”, comenta la poetisa.

Esta noche Lilian estará desde las 6:30 p.m., en La Cueva, junto al escritor Miguel Iriarte, en un diálogo sobre su libro. Además, habrá una exposición audiovisual que mostrará el trabajo realizado por la productora Antena Blue.

Pallares planea regresar a Colombia, despúes de su permanencia en Madrid, España, para presentar su performance de poesía con tambores, llamado Afrolyrics,  un espectáculo realizado por un grupo de músicos en vivo, mientras Lilian mezcla su recital con bailes y cantos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.