Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La agrupación barranquillera Karnivale.
Cortesía
Entretenimiento

La agrupación Karnivale hace su debut este jueves en Barranquilla

La agrupación barranquillera Karnivale se presentará por primera vez este jueves con varios de sus temas musicales.

Lina Rojas, Bruno Libonati, Luis Eugenio 'Geño' García, y Juan Amín, son cuatro jóvenes barranquilleros que integran Karnivale, agrupación que hace su debut este jueves en su ciudad natal.

Aunque su nombre está inspirado en el Carnaval de Barranquilla, Karnivale mezcla  en sus temas sonidos del folclor colombiano con ritmos alternativos, en la línea de agrupaciones como Bomba Estéreo o Systema Solar.

El tema musical con el que se abren camino se titula La noche, el cual está inspirado por el ritmo del chandé y viene acompañado de un lyric video en YouTube. "La canción y el video están entrelazados. Son sonidos autóctonos con imágenes de los lugares más representativos de Barranquilla", explica el baterista de la banda Bruno Libonati; por su parte Lina, la vocalista, comenta sobre la imagen de la banda, "queremos sea una experiencia completa, auditiva y visual, para todos los que nos escuchen. Que la gente diga, no es lo mismo escucharnos que vernos en vivo". Para ello, cada uno luce una máscara de un animal con el que se sienten identificados: Un lobo, un búho y un ave fénix.

"Queremos invitar a la gente a que se libere con las máscaras, porque cuando tu te pones una máscara puedes ser quien tu quieras. Nosotros queremos integrar y no segregar a nadie, como la música", manifiesta Libonati.

El lanzamiento oficial del proyecto Karnivale será este jueves en Cantagallo Karaoke Bar, con entrada libre, a partir de las 9 p.m., Allí presentarán La noche, El bando, La maletica, y otras canciones de su repertorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Karnivale
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web