Compartir:

Las palabras de Miguel Borja que desataron la furia del futbolista Luis Suárez al término de partido de las semifinales de la Copa América contra Uruguay y que por poco se van a los golpes, eran desconocidas hasta esta semana cuando se reveló lo que dijo el delantero cordobés.

Lea también: Richard Ríos vuelve a ser tendencia por video cantando vallenato

Aunque durante la transmisión del partido se pudo evidenciar algunos de cruces de palabras entre jugadores y directivos de ambas selecciones, el agarrón entre Borja y Suárez fue uno de los más fuerte que se dio aún se encontraban sobre el terreno de juego.

Lea también: Luis Zubeldía, técnico del Sao Paulo, habló de la salida de James Rodríguez

En los videos que capturaron el episodio se logra ver como el uruguayo se acerca corriendo al colombiano, le hace un reclamo y de inmediato el jugador de River Plate responde tomándolo de manera fuerte por su camiseta.

Lea también: El Junior nuestro de cada día

Al percatarse de lo sucedido, tanto directivos como otros jugadores tuvieron que intervenir para separarlos y para que la trifulca no pasara a los golpes.

Luego de esto, el uruguayo fue cuestionado por periodistas a lo que se respondió que todo se desató “por una sobrada de Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad”. 'Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, no tiene ningún sentido', afirmó Suárez en declaraciones en la zona mixta”.

Lea también: Titanes espera hacerse fuerte ante su gente en la final

'Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario fuimos a saludarlo, somos colegas de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota', sostuvo en su momento'.

Por su parte, el periodista César Augusto Londoño en el programa ‘El Pulso del Fútbol’, de Caracol Radio reveló las palabras exactas por las que Suárez se molestó: “Dijo Borja cuando se enfrentó a Luis Suárez: ‘Vete para allá que te hemos ganado dos veces. Eres perdedor’. Y Suárez se enfureció”.