'Estamos muy felices de estar en Barranquilla',dijo el cantante samario Carlos Vives al llegar a la discoteca Díscolo de la capital del Atlántico, donde graba desde el sábado el video de su tema 'Las cosas de la Vida'. La protagonista de esta producción es Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, quien también se encuentra en el lugar.
Vives dijo que 'Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos'.
El samario llegó junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y sus músicos de La Provincia a la discoteca Díscolo, ubicada en el centro comercial Miramar.
Paulina no dio declaraciones a la prensa a su arribo al lugar de la grabación. Llegó con un vestido de flores, el cabello suelto y con poca seguridad a su alrededor. De manera rápida ingresó a la discoteca para alistarse a grabar. Allí la esperaba Franklin Ramos, asesor de imagen del video, con todo su equipo de estilistas.
Con un aproximado de 100 extras se graba en Díscolo una parte del video. El rodaje con los protagonistas empezó a las 12:15 p.m. y podrían extenderse hasta las 4:30 de la tarde en dicho lugar.

Al parecer, la producción aprovecha el receso del almuerzo para cambiar la escenografía y continuar el rodaje. Algunos extras se han retirado a lo largo de la grabación, mientras la gran mayoría seguirá hasta el final.

El equipo de producción ingresó más luces en el lugar que eran necesarias para la siguiente escena. Mientras, otro grupo (ver foto) ingresaba con el almuerzo.