Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Anfitrión de Miss Universo 2015 volvería a presentar el concurso en 2016

Así lo aseguran varios medios internacionales tras publicación de Entertainment Tonight precisando que Harvey tiene un contrato por dos años.

Quizá el nombre de Steve Harvey no le dice mucho. Pero al asociarlo con el presentador de Miss Universo 2015 seguramente su panorama se aclara. El hombre, reconocido a nivel mundial por haber nombrado de manera equivocada a la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez como la sucesora de Paulina Vega, podría volver a conducir el concurso en su versión en 2016.

Así lo afirman varios medios internacionales luego de que Entertainment Tonight hiciera una publicación afirmando que Harvey firmó con el certamen un contrato por dos años, lo que lo haría de manera automática el anfitrión del evento para  el año entrante.

Los dueños del concurso no se han pronunciado y acorde a CNN en Español uno de los voceros indicó que la organización no revela información contractual.

Lo cierto es que el error cometido por Harvey, y del que se dice fue una táctica publicitaria de los organizadores para llamar la atención, ha recorrido el mundo y ha obtenido miles de reacciones a favor y en contra de lo sucedido.

Ayer Ariadna Gutiérrez publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que agradeció a todos aquellos que la han acompañado en este lapso.

"Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de Colombia y de los Latinosuena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas #misscolombia", publicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.