Últimas noticias

Yesid Reyes.
01:10

Reyes dijo que así está consolidado en el Acuerdo de...

Jacobo Quessep, actual alcalde de Sincelejo.
01:01

Con Jacobo Quessep también está Teoboldo Núñez. ...

La Policía mostró a la prensa la droga y el vehículo.
00:57

El carro fue hallado en la vía Planeta Rica-Montería.

El alcalde Rafael Martínez al momento de abrir la llave.
00:39

Proveen 20 mil litros de agua para unas  675 familias...

Dos operarios instalan los paneles en la comunidad de Murujuy, en zona de la Alta Guajira.
00:33

El proyecto lo llevó a cabo la organización sin ánimo de...

Equipo ganador.
00:27

El evento reunió 150 personas con idea de negocios.

Ramón Dávila y Eric Flesh.
00:23

Este miércoles se celebra foro sobre Gas Natural Vehicular.

Proyecto de vivienda en construcción ubicado en la ciudad de Barranquilla.
00:20

La presidenta ejecutiva del gremio, Sandra Forero, dijo que...

Lebith Rúa Rodríguez, recluido en Valledupar.
00:15

La diligencia estará presidida por el juez Primero de...

Juan Carlos Ágamez (azul) junto a sus abogados.
00:12

Declaraciones dadas en juicio oral  por víctimas de...

El titulo es:Actriz barranquillera Sofía Carson vive un "cuento de hadas" en la película de Disney "Descendants"

Actriz barranquillera Sofía Carson vive un "cuento de hadas" en la película de Disney "Descendants"

La actriz confía en que su participación en esta producción para televisión le sirva como trampolín para empezar otros proyectos.

Temas tratados

La actriz confía en que su participación en esta producción para televisión le sirva como trampolín para empezar otros proyectos.

La actriz estadounidense de ascendencia barranquillera Sofía Carson asegura que vive un "auténtico cuento de hadas" con su participación en la película de Disney "Descendants" , que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos.

Sofia Daccarett Char es hija de José F. Daccarett y Laura Char, exreina del Carnaval de Barranquilla. La joven cambió su nombre a Sofía Carson al iniciar su vida artística. Tomó el apellido de su abuela Lauraine Carson, de nacionalidad estadounidense.

"Me siento muy afortunada porque este es el comienzo para mí y ha sido con esta película tan especial y tan espectacular", dijo Carson durante una entrevista con Efe en Miami.

La actriz confía en que su participación en esta producción para televisión le sirva como trampolín para empezar otros proyectos y reconoce que trabajar para Disney "ha sido un sueño hecho realidad".

Nacida en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), Carson confesó que desde que era una niña siempre le gustaba disfrazarse como una princesa de Disney y ahora el formar parte de la compañía "es un honor" para ella. 

La película tiene como protagonistas a los hijos adolescentes de los villanos de los relatos infantiles "La Bella Durmiente", "Blancanieves", "Aladdin" y "101 Dálmatas", quienes deben elegir entre el legado familiar o el camino del bien.

"Cuentan su historia, cómo luchan entre el bien y el mal, las presiones de ser como sus padres o escoger el bien", explicó Carson, de 22 años de edad y que en la actualidad reside en Los Ángeles (California).

En la producción, la actriz interpreta el papel de Evie, la hija de la "Reina Malvada", personaje de la historia "Blancanieves", y que busca la perfección en la belleza para encontrar a su príncipe azul.

"Ella creció pensando que la belleza lo era todo. Pero se da cuenta de que en esta vida no es ser bello sino que lo que importa es ser lindo por dentro", manifestó.

"Descendants" se filmó en Vancouver (Canadá) y, según la revista Variety, su estreno el pasado viernes congregó a una audiencia de 6,6 millones de espectadores. 

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!