La modelo Gigi Hadid ha contratado a un investigador privado y está buscando consejo legal al conocer que un grupo de cibercriminales ha accedido a su cuenta de iCloud ( la nube de almacenamiento de Apple) y ahora amenaza con difundir vídeos y fotografías de la modelo si no les da dinero a cambio.
Gigi, que hace poco desfiló en el show de Victoria Secret, se niega a sucumbir al chantaje y quiere hacer todo lo que esté en su mano para que la policía dé con ellos, según informa el portal TMZ.
Este año Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras famosas vieran cómo sus cuentas eran hackeadasy sus fotos más personales publicadas en internet.
Jennifer definió el ataque como un 'crimen sexual', al salir a la luz fotos de ella desnuda. 'No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que cambiar, y nosotros tenemos que cambiar. Por eso estas webs son responsables. Que alguien pueda ser sexualmente explotado y violado, y que lo primero que se les pase por la cabeza sea beneficiarse económicamente de ello, me supera. No puedo imaginar tan poca humanidad. No me imagino a alguien siendo tan irreflexivo, que no le importe nada y que esté tan vacío por dentro', contaba la actriz a Vanity Fair.





















