Martina la Peligrosa, Rosa Caiafa y Nana Peña estuvieron presentes en el lanzamiento de Mujer 5K actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de octubre a partir de las 7 de la mañana, el recorrido partirá desde la Plaza de la Paz.
Mylene de Forero, presidenta de la Liga de Lucha contra el Cáncer dijo que 'el objetivo de la actividad es recaudar fondos para los equipos que utiliza la Liga de Lucha contra el Cáncer y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes'.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el director de deporte autorizado Edgardo Pantoja y la directora de desarrollo Tena, Maria Adelaida Mejía.
Las mujeres podrán caminar, trotar, o también acompañadas de sus mascotas. Competirán desde los 10 años en adelante, divididos en las categorías girls, teens, guerreros, competitivos y mi bebé y yo.
Este año, los hombres podrán correr por la cusa, bajo el lema 'yo corro por una mujer', harán parte de la actividad. Mujer 5K cuenta con el patrocinio oficial de la empresa Tena y el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.





















