El Heraldo
Según Sensor Tower, en 2021 se realizaron más de 8.600 millones de descargas de videojuegos móviles. Cortesía.
Tecnología

Cinco terroríficos videojuegos para disfrutar en Halloween

Escapar de un payaso asesino y entidades demoníacas mientras encuentran diferentes objetos, son algunos de los desafíos que tendrán que resolver los jugadores.

Para estar a tono con esta temporada de Halloween existen diferentes actividades para pasar el tiempo. Ya sea viendo maratones de películas o asistiendo a una fiesta de disfraces, el espíritu de esta tradicional celebración se contagia en muchos.

Los videojuegos, en especial aquellos de terror, son otra alternativa para disfrutar y asustarse en Halloween. Por eso Realme, empresa dedicada a la fabricación de productos electrónicos como los celulares inteligentes, comparte un listado de 5 juegos para móviles Android que se pueden aprovechar en esta época.

Granny

Este terrorífico juego, desarrollado por DVloper, se desarrollar en el interior de una vieja casa. El jugador tendrá que completar una serie de desafíos o acertijos para poder escapar del lugar.

Pero todo esto debe hacerlo en silencio para evitar que Granny, el cual es una siniestra anciana, pueda atrapar al jugador y asesinarlo. Actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas.

Puede descargarlo aquí.

Horrorfield

En este videojuego pueden participar cinco personas de manera aleatoria. Cuatro de ellos serán el equipo de supervivientes quienes tendrán que realizar una serie de tareas para poder escapar del mapa.

Pero tendrá que hacerlo sin que sean atrapados por el otro jugador que encarnará el papel del asesino que puede ser una creatura siniestra o un espíritu demoniaco.  Todos los jugadores a medida que avancen podrán ir adquiriendo nuevas habilidades.

Actualmente tiene más de 10 millones de descargas en Google Play. Según la empresa Realme, para tener una mejor experiencia de juego se recomienda un equipo que tenga un procesador Snapdragon 680.

Puede descargarlo aquí.

Hello neighbor

En este juego el protagonista es un niño que tendrá que averiguar los secretos más oscuros que tiene uno de sus vecinos.

Con más de 10 millones de descargas, el jugador tendrá que ingresar a la casa de su vecino y de manera sigilosa ir recopilando una serie de objetos que le permitan abrir el sótano donde el villano oculta algo macabro.

Puede descargarlo aquí.

Slendrina: the forest

Este juego combina una paleta de colores grises con una música macabra que elevará el suspenso a su punto más alto, permitiendo una sensación de inmersión. El jugador tendrá que recorrer un bosque y resolver una serie de misterios alrededor de él.

Pero debe tener cuidado de no toparse con Slendrina, un ente terrorífico que buscará acabar con la vida del jugador.

Puede descargarlo aquí.

Death Park

Siguiendo la dinámica de los juegos anteriores, el protagonista tendrá que encontrar diferentes objetos que le permitan salir de un tenebroso parque de diversiones abandonados. Pero tendrá que lidiar durante la partida con un malvado payaso asesino. 

Puede descargarlo aquí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.