
Reportan que policía sucreño lleva cuatro días desaparecido en el Chocó
Desde Sincelejo, población de donde es nativo el subintendente, su familia eleva oraciones para que aparezca su ser querido.
La Policía Nacional reportó la desaparición del subintendente sucreño Aníbal José Toscano Benítez, de 44 años.
El suboficial con 17 años en la institución, 11 de ellos en la especialidad de aviación policial, por ser técnico en combustible, desapareció poco antes del mediodía del domingo 21 de mayo cuando, según reportes de la Policía salió a buscar leña para preparar alimentos.
Un familiar le reportó a EL HERALDO que Toscano Benítez en los últimos 11 años ha laborado en las bases de aviación de la Policía, pero hace un mes y una semana había sido destinado en comisión por 60 días a la base binacional Alto Limón, zona fronteriza con Panamá, en Unguía (Chocó).
En ese sitio están unidades de Antinarcóticos, y aunque no es su especialidad, fue enviado a ella a cumplir labores como jefe de cocina.
Precisamente su familia se pregunta ¿por qué si él era el jefe de cocina debía salir a buscar leña y por qué lo hizo solo habiendo tanto personal en esa base?.
A través de un comunicado de prensa de este miércoles la Policía Nacional dio a conocer el hecho, al tiempo que reportó que la búsqueda del subintendente Aníbal José Toscano Benítez la realizan por tierra y aire y utilizando de toda clase de herramientas tecnológicas.
Toscano Benítez es padre de un niño de 4 años, está radicado con su familia en Cúcuta y es nativo del corregimiento Cruz del Beque, en Sincelejo.