El Heraldo
Cortesía
Sucre

Los comerciantes de Sucre fortalecen su junta directiva

El nuevo vicepresidente de Acus reiteró en que en la unión está la fuerza y por eso invitó a los demás comerciantes a unirse a esta asociación.

La Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus) fortaleció su junta directiva con la elección de su nuevo vicepresidente.

Ante la renuncia por una nueva oportunidad laboral en otra ciudad del presidente Leonardo Hernández, representante de los picoteros, este domingo 29 de enero en asamblea general y por unanimidad fue escogido en su reemplazo el comerciante mayorista de las plazas de mercado público de Sincelejo y Corozal, Carlos García.

Su ingreso a la junta directiva de Acus le da un impulso más a esta agremiación que nació en medio de la época más fuerte de la pandemia por la covid-19 y que se ha ido fortaleciendo gracias al trabajo que han venido desarrollando en pro del gremio.

García, un boyacense con corazón sucreño y en especial sincelejano, agradeció el voto de confianza depositado en él, al tiempo que anunció un trabajo de visibilización de Acus para captar más socios.

Octavio Pacheco Paternina, presidente de Acus, anunció que la meta que se han trazado es que al 2025 sean una federación de comerciantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.