Sucre

Presuntos asesinos de patrullero en Sampués mueren tras reacción de Policía

El patrullero asesinado era nativo de Bogotá. Para este martes 26 de julio está programada una movilización de apoyo a los policías en Sucre.

El Comando de la Policía Nacional en Sucre a cargo del coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez informó esta noche del lunes 25 de julio que tras el crimen del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón fueron “neutralizados tres presuntos delincuentes que habrían cometido el hecho” a las 5:15 de esta tarde.

Aunque no dieron a conocer las identidades, EL HERALDO supo que entre los fallecidos están dos hermanos que residen en la Urbanización Villa Karen y uno más en el sector de la plaza del corregimiento de Chochó, en Sincelejo.

El coronel Correa Rodríguez -- que se solidariza con la familia del uniformado fallecido-- indicó que las circunstancias alrededor de la materialización del hecho criminal son materia de investigación, y confirmó que este uniformado llevaba poco tiempo en comisión de servicios en Sampués y estaba adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 

El atentado criminal se lo atribuyen a integrantes de  la subestructura ‘Manuel José Gaitán’ del Clan del Golfo.

El oficial le recordó a la ciudadanía que está dispuesto el pago de recompensas por informaciones que permitan “la captura de los delincuentes que están atentando contra la población civil y su fuerza pública”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.