El Heraldo
El coronel Julio César Sánchez manifestó que mes a mes este cartel será actualizado en Sucre.
Sucre

Policía revela listado de los delincuentes más buscados en Sucre

Por cada una de las personas buscadas que aparecen en la lista revelada por las autoridades se ofrece entre 500.000 y hasta un millón de pesos por información que permita su captura.

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, dio a conocer el cartel con los delincuentes más buscados de la región.

De acuerdo a Sánchez Molina, estos sujetos que integran la lista son requeridos mediante órdenes de captura por diferentes delitos.

Explicó el oficial que el cartel se generó como una de las estrategias de seguridad a implementar antes de que comiencen en Sincelejo las Fiestas del 20 de Enero, pues con ocasión a las múltiples actividades culturales y festivas que hay en la ciudad capital, muchos de estos ciudadanos salen de sus escondites.

“Muchos de estos sujetos que estamos buscando se dedican a temas de extorsión, homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes y con el apoyo de la Gobernación de Sucre estamos presentando a estos 25 delincuentes para que la comunidad los conozca y nos informe de su paradero”, señaló el coronel Julio César Sánchez.

Dentro de los más buscados hay personas por quienes ofrecen un millón de pesos de recompensa y otros de $500 mil. Este cartel surgió en medio de un comité de orden público que las autoridades en Sucre realizaron en diciembre.

“Todos estos delincuentes que hoy estamos presentando y que tienen órdenes de captura por concierto para delinquir con fines de extorsión, hurto, microtráfico, han hecho parte de las estructuras que logramos desvertebrar el año anterior y esperamos que prontamente podamos ir capturándolos”, indicó el comandante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.