Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El Mono murió por las lesiones que recibió al defender a su amo.
Cortesía
Sucre

Pitbull entregó su vida por salvar a su amo

El animal defendió a su dueño cuando era atacado a machete por otro hombre, quien al ver la reacción del canino lo agredió en la cola. En la mañana de este jueves, el perro murió a raíz de las lesiones.

En todo un acontecimiento se ha convertido la muerte de El Mono, un pitbull que entregó la vida por salvar la de su amo Abel Antonio Robles Montes, de 47 años, cuando lo fueron a atacar a su residencia  con un machete.

El agresor es Albeiro Gómez Tovar, de 23 años, quien llegó a la residencia de Robles en la vereda Calle Larga de Colosó, en Sucre. Allí le reclamó porque, supuestamente, se enteró que Robles andaba diciendo que él se había robado un ñame de su finca.

La discusión se tornó acalorada hasta el punto que Gómez sacó un machete y cuando Robles intentó defenderse lo hirió en la mano derecha comprometiéndole los tendones.

El Mono, de propiedad de un hijo de Robles, al ver que lo agredían intentó morder a Gómez por lo que este le propinó dos machetazos en la cola que en la mañana de este jueves le produjeron la muerte pese a que fue atendido por un veterinario.

Gómez fue capturado por la Policía y deberá responder por el delito de lesiones personales, mientras  Robles se recupera en una clínica de Sincelejo donde le practicaron una cirugía.

El capturado conducido por oficiales.

Según la familia Robles “el animal no merecía esta muerte porque además de ser su compañía era el protector cuando se encontraban solos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ataques contra animales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web