El Heraldo
Músicos del cantante realizando la cadena de oración. Daniel Restrepo
Sucre

Músicos de Martín Elías hacen cadena de oración frente a la clínica, tras accidente

En Valledupar, seguidores del artista manifestaron su preocupación por la salud del artista, mientras enviaban mensajes de apoyo.

A las 9:30 de la mañana, media hora después de que Martín Elías y dos de sus acompañantes ingresaran heridos a la Clínica Santa María, aparecieron en el centro asistencial sus músicos, quienes en medio de lágrimas y un dolor visible en sus ojos, empezaron a orar por su salud.

Puede leer: Martín Elías se accidenta en la Transversal del Caribe

Aunque aún no ha sido entregado ningún parte médico por parte del personal médico de la Clínica Santa María, en las afueras del centro asistencial los miembros de la organización musical aseguran que sufrió un paro y en estos momentos está en cuidados intensivos.

En Valledupar

El accidente del cantante vallenato, Martín Elías, causó un gran impacto entre sus seguidores en Valledupar, quienes lamentaron el suceso. Algunos manifestaron que ruegan a Dios para que se recupere de las graves lesiones que sufrió cuando se desplazaba en una camioneta en el departamento de Sucre.

"La verdad es que esta noticia nos causa un gran pesar, porque está en riesgo la vida de uno de los talentosos cantantes del vallenato", dijo Ignacio Andrade, comerciante, seguidor de Martín Elías.

César Suárez, otro de los fanáticos del cantante en la capital del Cesar, manifestó que "estamos dolidos por este accidente y atentos a que se recupere. Esta mañana le pedí a Dios que interceda para que pueda salir de esta y nos siga alegrando con sus cantos".

"Esperemos que el Señor meta su mano y salve a Martín Elías", indicó Nidia Orozco, quien dijo que es lamentable que sucedan estos hechos.

El coronel Julio César Sánchez, comandante de Policía de Sucre, señaló que de las cuatro personas que resultaron heridas en el accidente, Martín Elías es el que se encuentra "delicado". Indicó que "estamos esperando el diagnóstico de los médicos", puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.