Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Captura de video

Los sucreños reclaman las ayudas

Anuncian la entrega de alimentos desde mañana para pasar la cuarentena.

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, le salió al paso a los reclamos e interrogantes que los ciudadanos le han hecho a través de redes sociales porque a la fecha no ha entregado los mercados a las familias más necesitadas de los 26 municipios del Departamento para que estas permanezcan en sus casas cumpliendo la cuarentena que ahora fue extendida.

A través de un video de más de un minuto el mandatario explicó que las ayudas humanitarias están en camino, no han llegado a los municipios todavía y que la demora en la entrega –-en comparación con otros gobernadores de la Región Caribe que lo están haciendo desde finales de marzo — se debe a que “se ha atrasado la proveduría de parte de la mercancía que se requería para esto porque son muchas ayudas humanitarias”.

Enfatizó en que serán entregados a partir de este miércoles 8 de abril más de 100 mil mercados y cada uno tiene un peso de alrededor de 25 kilos.

El pronunciamiento del Gobernador de Sucre, que instó además a tener paciencia, se produce un día después de que a través de las redes sociales oficiales hiciera rodar una imagen de su familia en una cocina invitando a un Facebook live sobre cocina saludable en familia, lo que desató una serie de comentarios negativos, pues la ciudadanía lo catalogó como “desacertado” en estos tiempos de muchas necesidades.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • cuarentena
  • gobernador de sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web