El Heraldo
Sucre

La Supersalud inspeccionó la UCI del Hospital de Sincelejo

Los pagos de nómina al día son del personal de planta, pues a los de cooperativas les deben 32 meses de salario trabajados antes de la intervención.

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, visitó las instalaciones del intervenido Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde inspeccionó la Unidad de Cuidados Intensitos (UCI).

En este espacio recién acondicionado verificó la capacidad instalada y la disponibilidad de camas en medio de la pandemia que se afronta por el coronavirus, además dijo que este Hospital continúa su proceso de estabilización.

“Luego de 24 meses de intervención, su defensa judicial ha mejorado y los procesos ejecutivos están controlados, el plan de mantenimiento reporta un cumplimiento del 98%, el reconocimiento por pago de nómina se encuentran al día y el recaudo promedio mensual aumentó en un 18%. Así mismo, el hospital cuenta con un portafolio completamente habilitado y con nuevas especialidades con las que se espera apalancar su operación y seguir garantizando los servicios con oportunidad en medio de esta emergencia sanitaria por cuenta de la covid-19”, dijo el Aristizábal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.