El Heraldo
Sucre

La Policía adelanta acciones en Sincelejo para enfrentar la inseguridad

El comandante (e) de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, teniente coronel Carlos Tique, lideró en terreno los operativos.

 

El Comando de la Policía Sucre y la Estación Sincelejo con la participación del personal de diversas especialidades se tomó con sus operativos las calles, avenidas y parques de la capital sucreña para hacerle frente a la inseguridad que azota en algunos sectores.

El Parque Santander, en el Centro de Sincelejo, fue el punto de partida de esta acción que los uniformados sostendrán para que en la ciudad mejore la seguridad y la percepción que de esta tienen los ciudadanos.

Precisamente la Policía se volcó a esta zona del municipio en momentos en los que los ciudadanos están en alerta por una nueva modalidad de robo registrada en el sector, el cosquilleo, del que fue víctima un ciudadano por parte de dos delincuentes que rondan el sector comercial y que ya están identificados, por lo que la Policía Judicial adelanta las investigaciones para ubicarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía.

A propósito del sector comercial, el teniente coronel Carlos Tique Bonilla, comandante encargado de la Policía Nacional en el departamento de Sucre y quien estuvo en terreno liderando los operativos, dialogó con varios comerciantes a los que les entregaron recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes y de paso los invitó, como a todos los ciudadanos, a reportar los hechos delictivos de los que tengan conocimiento a través de la línea de emergencia 123 y también a reportarlas al cuadrante de su sector.

Del Parque Santander los operativos saltaron a la zona norte, a los barrios Tierra Grata, Altos de la Sabana, Tierra Grata y la entrada a un sector conocido como Moño Peña. En estos sectores, donde abundan predios enmontados que se convierten en focos de inseguridad, hubo operativos de control, registro y verificación de antecedentes a personas y motocicletas.

El comandante Tique Bonilla ratificó que estas tomas masivas van a continuar, en especial en el Parque Santander, para recuperar este lugar emblemático.

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar los hechos de inseguridad a través de las línea de emergencia 123 para nosotros actuar oportunamente en pro de la seguridad y de esta forma tener una mejor y sana convivencia”, enfatizó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.